RUMOR: Tres fichajes de élite para reconstruir al United

Con la llegada de José Mourinho al Manchester United, son muchos los nombres que han empezado a sonar para reforzar al equipo de cara a la temporada 2016/17. El principal objetivo del portugués será devolver el equipo a los puestos de élite, tanto a nivel local, como internacional.

El nombre que más ha sonado para reforzar al Manchester United ha sido el de Zlatan Ibrahimovic. El delantero sueco terminó su contrato con el PSG y es libre de negociar con el club que desee. Según Duncan Castles, el interés de Mourinho en el ex Barcelona habría disminuido tras una charla con Mino Raiola, representante del jugador, y el oriundo de Setúbal intentaría buscar otro delantero, incluso mucho más joven que Ibra (34). Así las cosas, parece que la posibilidad de ver al delantero vistiendo los colores del Manchester United parecen disminuir.

Por otro lado, según informa el mismo periodista, serían tres los fichajes de élite que estaría intentando conseguir Mourinho para darle forma a su equipo. Aunque aun no se conoce mucha información sobre los nombres que podría tener el portugués en carpeta, se especula que Paul Pogba sería uno de los principales objetivos del equipo para este verano. El francés ya tuvo un paso por las divisiones juveniles de los Red Devils y, tras firmar al polémico Raiola como su representante, decidió desechar cualquier posibilidad de renovar con el equipo y emigrar a la Juventus donde hoy es una de las piezas fundamentales.