Así va el mercado de pases del United. 10/07/2015

Muchos son los nombres que siguen sonando para reforzar las filas del Manchester United, pero muy pocos los elegidos. La información de la prensa, durante la última semana, apunta a la posible contratación de Schneiderlin, Schweinsteiger y Sergio Ramos y la posible salida de David De Gea y Robin van Persie.
Foto: @ManUtd


Altas:
Memphis Depay – Compra – PSV
Matteo Darmian - Compra - Torino

El equipo sigue haciendo su trabajo y todo parece indicar a que se le está dando salida a jugadores con un monto de salario importante y que ya aportaron lo que tenían que aportar, para liberar dinero destinado a salarios y no incurrir en problemas de Fair Play financiero de cara a los hipotéticos fichajes que estarían por concretarse. Es por eso que parece que la salida de Robin van Persie hacia el Fenerbahce, donde ya está el extremo portugués Nani, es cuestión de tiempo.

Bajas:
Radamel Falcao García – Fin de cesión – Chelsea
Tom Cleverley – Fin de contrato – Everton
Saidy Janko – Venta – Celtic FC
Nani – Venta – Fenerbahce
Angelo Henriquez - Venta -Dinamo Zagreb
Ben Amos – Fin de contrato – Bolton Wanderers
Tom Thorpe – Fin de contrato – Rotherdham
Callum Evans – Fin de contrato – Barnsley
Ryan McConnell – Fin de contrato – Por definir

Tom Thorpe y Callum Evans, quienes salieron del equipo por finalizar su contrato ya definieron donde jugarán la próxima temporada mientras seguimos atentos a la suerte que seguirá Ryan McConnell. El chileno Ángelo Henríguez, campeón de la Copa América con su selección, finalmente se quedará en el Dinamo.

La gira de pre temporada está por empezar y aún queda muchísimo tiempo para que el Manchester United concrete sus fichajes. Muy seguramente los juveniles tendrán un rol importante durante la gira (TOP 5: Juveniles que deberían ir a la gira).

¿Tendremos más novedades para nuestra próxima entrega? Amanecerá y veremos.