Suenan Alderweireld, Rami y Garay para reemplazar a Nemanja Vidic

El Manchester United busca reforzar su zona defensiva de cara a la próxima temporada, en la que la prioridad será ganar la Premier League y así clasificar a la Liga de Campeones de la temporada 2015-2016.

El belga Toby Alderweireld, defensa de 25 años del Atlético de Madrid, suena como uno de los objetivos del técnico David Moyes para reemplazar a Nemanja Vidic en la zona central del primer equipo. Su estatura es 186 cm y el hecho de que es internacional con la selección de Bélgica, clasificada al Mundial de Brasil, juegan a su favor.

El jugador cuenta con las características que gusta al DT escocés y estaría dispuesto a negociar con la directiva del club español en el mercado de pases de verano, pues la ida de Vidic del Manchester United es un hecho confirmado para el final de esta temporada. El valor de su ficha ronda los 7,5 millones de euros.

Toby Alderweireld, central belga del Atlético Madrid
La necesidad de contar con un central de garantías para la próxima temporada está provocando que los emisarios de Old Trafford trabajen al máximo en estos días en que los rumores de las transferencias cobran mayor fuerza y la competencia por obtener los mejores jugadores se torna dura.

El United, urgido de una profunda reestructuración en todas sus líneas está además interesado en el concurso del francés Adil Rami, un portentoso central frances, (190 cm de estatura, 28 años) que juega actualmente en filas del AC Milán, su ficha pertenece al Valencia, pero corren versiones de que el club rossonero hará uso de la opción de compra de su pase, valuando actualmente en unos 6 millones de euros.

Adil Rami, defensa francés actualmente en AC Milán

También suena como fichaje el argentino Ezequiel Garay, defensa del Benfica. Con 27 años, el argentino es pieza clave del club luso y es otro de los nombres con los que se especula para una transferencia al Manchester United, aunque por ahora no hay informes sobre algún contacto con el jugador.

Ezequiel Garay, jugador argentino del Benfica
El valor del pase del defensa argentino está por los 10 millones de euros.

Fuente: Fichajes.com