OFICIAL: Paul Pogba hará sus pruebas físicas con el United

Manchester United anunció que el mediocampista francés Paul Pogba ha obtenido el permiso de la Juventus para realizar sus pruebas físicas con el club de Old Trafford para completar su fichaje con los Red Devils.
Foto: Manchester United

De esta manera, se oficializa el regreso de Paul Pogba a Old Trafford tras haber pasado los últimos cuatro años de su carrera como jugador de la Juventus. La historia de la llegada de Pogba al equipo de Turin es más que conocida. En el verano de 2012, Pogba solicitó un sueldo especifico para renovar su contrato con con los Red Devils, el club y Sir Alex Ferguson se negaron  a pagárselo, el jugador no renovó con el United y fichó como agente libre con el club italiano.

En su primer temporada en el Calcio, Paul Pogba disputó 37 partidos y anotó cinco goles. En cuatro temporadas como jugador de la Juventus, el mediocampista francés disputó un total de 181 partidos , anotó 37 goles y dio 42 pases para gol contando toadas las competencias. Sus actuaciones con los monarcas italianos, lo llevaron a la selección nacional de Francia, con quienes a la fecha suma 38 apariciones y seis anotaciones.

Paul Pogba se convierte de esta manera en el cuarto fichaje de la era José Mourinho. El técnico portugués había declarado con anterioridad que con las incorporaciones de Eric Bailly, Zlatan Ibrahimovic y Henrikh Mkhitaryan estaban cubiertos el 75% de los refuerzos que le había solicitado al club, ahora con la llegada del francés queda esperar a si los Red Devils dan por cerrado el mercado de traspasos o si deciden ir por más jugadores.