RUMOR: Zlatan Ibrahimovic quiere su revancha con el United

Múltiples reportes indican que Zlatan Ibrahimovic quiere regresar a las canchas vestido de rojo y portando la camiseta del Manchester United.
Imagen vía: Getty Images

En 2016, Zlatan Ibrahimovic firmó por una temporada con el Manchester United. Ese acuerdo incluía la opción de prolongar la relación por un año más; sin embargo, una lesión de rodilla evitó que el delantero renovara su contrato con el equipo y se convirtió en agente libre.

Zlatan Ibrahimovic sufrió una lesión en los ligamentos anteriores de su rodilla en mayo pasado, cuando disputaba los cuartos de final de la Europa League con el Manchester United. El sueco se sometió a cirugía para reparar los daños que sufrió y actualmente está trabajando en su rehabilitación.
Imagen vía: Getty Images

Al ser un delantero de clase mundial, es imposible no especular sobre el futuro de Ibrahimovic y el club que elegirá para su regreso. Al inicio, la prensa habló sobre un traspaso a la MLS, pero Ibrahimovic dijo que su intención era seguir compitiendo al máximo nivel y tras esas declaraciones, la opción de regresar al Manchester United tomó fuerza.

De hecho, en los últimos días trascendió que los directivos del club se reunieron con el agente del jugador para discutir sobre su futuro.

Fabrizio Romano y Marcus Christenson, del periódico The Guardian, reportaron que Zlatan Ibrahimovic ha decidido regresar a las canchas como jugador del Manchester United. Según esta información, Ibrahimovic le ha comunicado a José Mourinho, sus intenciones de volver a jugar con el equipo y el entrenador ve con buenos ojos su reincorporación al United. Romano y Christenson afirman que la propuesta inicial de los Red Devils sería otro contrato a corto plazo que contemplaría la opción de prolongar la relación en caso de que Ibrahimovic regrese al cien por ciento y demostre su valía.
Imagen vía: Getty Images

Gianluca di Marzio también reportó que Ibrahimovic quiere volver a firmar con el Manchester United y dijo que el agente del jugador se ha reunido con los directivos del club para hablar sobre su futuro. Además, Di Marzio agregó que el delantero sueco está entrenado en sesiones diarias de cuatro o cinco horas para recuperarse lo más pronto posible.


Mientras esperamos el descenlace de esta historia, recordemos que Zlatan Ibrahimovic sigue trabajando en las instalaciones del Manchester United y que José Mourinho no ha descartado la posibilidad de reincorporarlo al equipo en diciembre.