RUMOR: Fosu-Mensah se acerca al nido del Crystal Palace

El jugador del Manchester United está listo para jugar en la Premier League y en la búsqueda de minutos, el holandés podría unirse a las filas del Crystal Palace por un año.
Imagen vía: Getty Images

En estos días trascendió que Timothy Fosu-Mensah está cerca de unirse al Crystal Palace por una temporada en calidad de préstamo. El jugador holandés llegaría al conjunto de las Águilas como una opción por la banda derecha o en la zona media del campo.

Con 19 años, Fosu-Mensah está en un proceso de aprendizaje; el año pasado formó parte del primer equipo a tiempo completo, pero su actividad se limitó a ocho partidos y José Mourinho está buscando que el jugador gane en experiencia dentro de la Premier League para que regrese el próximo año y sea una opción real dentro de su equipo.


El Crystal Palace sería una opción ideal para el jugador y de concretarse se llegada al conjunto londinense, Fosu-Mensah se reencontraría con el entrenador Frank de Boer, con quien coincidió durante su periodo de formación con el Ajax de Holanda.