OFICIAL: Alex Buttner sale del Manchester United.

Este martes el Dínamo de Moscú hizo oficial la contratación del defensa lateral Alexander Buttner que hasta esta temporada había militado en el Manchester United.

Alexander Buttner pasa a ser jugador del Dínamo de Moscú.


Buttner se unió al Manchester United en 2012 y llegó proveniente del Vitesse de la Eredivisie y en las dos campañas en las que estuvo con los “Red Devils” apenas concretó trece apariciones en la Liga Premier.

A pesar de que aún faltan algunos detalles técnicos  para cerrar la transferencia; el defensa holandés de 25 años ya se incorporó a las filas de su nuevo club e incluso ya dio sus primeras declaraciones como jugador del Dínamo de Moscú; esto fue lo que comentó Alexander.

“Quiero jugar la Champions League y ganar títulos. Creo que el Dínamo está armando un equipo fuerte y competitivo. Estoy seguro de que será lo suficientemente bueno para luchar por el título de la Liga Rusa”.

El Dínamo de Moscú jugará en la Europa League esta temporada; pues finalizó en la cuarta plaza del campeonato ruso en la temporada 2013-2014.

La semana pasada, Buttner le concedió una entrevista al periódico “Telegraph” y en sus declaraciones ya auguraba su salida del Manchester United.

“Van Gaal nunca me dio la oportunidad en la selección nacional, a pesar de que fui elegido como “Jugador del Partido” en catorce partidos con el Manchester United”.

“Aparentemente él no me tiene confianza, así que creo que este es el momento indicado para mi salida del Manchester United”.

Con la salida de Buttner, van Gaal solo cuenta con Patrice Evra para cubrir la banda izquierda en defensa; pero tal parece que él técnico holandés ve en Luke Shaw al jugador perfecto para competir con Evra en esa posición.


FUENTE: BBC Sports & 101 Great goals.