Antonio Valencia renueva su contrato.

Este sábado, el Manchester United dio a conocer que Antonio Valencia ha llegado a un acuerdo con el equipo para renovar su contrato.

Antonio Valencia estará con el United hasta 2018.

En la página oficial del equipo manutd.com podemos leer el siguiente comunicado.

El Manchester United se complace en anunciar que Antonio Valencia ha firmado un contrato nuevo de tres años, con la opción de una extensión, y permanecerá en el club hasta junio de 2018.

El mediocampista ecuatoriano hizo su debut con el club inglés en agosto de 2009. Desde entonces ha jugado 191 partidos y anotado 21 goles. Ha ganado dos títulos de la Premier League y un título de la Copa de la Liga.

Ryan Giggs, auxiliar técnico, comentó lo siguiente acerca de la renovación de Toño Valencia.

"Me alegra que Antonio haya firmado un contrato nuevo. Su contribución al equipo desde que se incorporó al club en el 2009 ha sido fantástica".

"Antonio es un jugador poderoso, con gran velocidad y versatilidad. Es sumamente profesional en los entrenamientos; estoy muy contento de que haya decidido continuar en el club".

Por su parte Valencia comentó lo siguiente sobre su nuevo contrato.

"El tiempo que he pasado en el Manchester United ha sido como un sueño vuelto realidad. Ser el primer jugador ecuatoriano en ganar la Liga Premier de Inglaterra fue un momento de gran orgullo para mí y mi país".

"Estoy muy contento de haber renovado contrato y aguardo con interés trabajar con Louis van Gaal. El espíritu de equipo dentro del club es inigualable y estamos decididos a volver a la cima".

La renovación de Toño Valencia es la segunda extensión de contrato que se realiza bajo el mando de Louis van Gaal; la primera fue la del defensa lateral Patrice Evra que renovó por un año más.