RUMOR: En Barcelona colocan a Suárez en la órbita del United

Señalado como uno de los grandes anhelos del Real Madrid, el delantero charrúa Luis Suárez también ha logrado abrirse paso en la agenda del Manchester United, escuadra que pretende dar un considerable impulso a su plantilla durante el mercado estival.

Luis Suárez y Daniel Sturridge componen la delantera "Red"
Fichar a Luis Suárez no será una tarea sencilla. El charrúa ha firmado una temporada soberbia en la que se ha alzado con los títulos de máximo goleador y mejor jugador de la Premier League y su equipo, como es lógico, no tiene intención de abrirle la puerta.
Pero la oposición del Liverpool no será la única traba que deba salvar su gran pretendiente. Y es que, tal y como relata el diario Sport, durante las últimas horas, junto a las habituales noticias del Real Madrid se ha constatado un creciente interés del Manchester United, conjunto que busca un acompañante de plenas garantías para el holandés Robin van Persie.
Teniendo en cuenta que el precio de Suárez podría dispararse hasta cantidades cercanas a los 80 M€, la puja para hacerse por sus servicios podría decantarse a favor de los "Diablos Rojos", una escuadra que, según fuentes inglesas, contará hasta con 270 millones de Euros para revitalizar su plantilla.
Eso sí, si atendemos a las ilusiones del jugador y dejamos a un lado los aspectos económicos, parece que los blancos siguen manteniendo amplias opciones de éxito. «Si hay una oferta de un grande como el Real Madrid, es muy difícil decir que no. Luis Suárez siempre ha tenido predilección por España. Siempre tuvo predisposición por el fútbol español. Todo el mundo sabe lo que significa Real Madrid, FC Barcelona o Atlético de Madrid. No tengo dudas de que si Luis Suárez ficha por el Madrid sería un ídolo pronto y se identificaría con la hinchada madridista», reconoció Alejandro Balbi, abogado y mano derecha del futbolista.

Igual es algo casi utópico que el jugador recale en la escuadra mancuniana

FUENTE: Diario SPORT