OPINIÓN: Zonas que necesita reforzar el Manchester United

No es un secreto que el United debe hacer un cambio drástico en su plantilla, ya que es hora de una remodelación. Por lo tanto escribiré para ustedes qué zonas, y qué jugadores me gustaría que llegasen.

Se ha especulado mucho sobre posibles fichajes con la llegada de Louis van Gaal
Comenzaré por mencionar los jugadores que me gustaría que se ficharan y por qué.
Elaquim Mangala: Joven central francés que defiende los colores del Porto; jugador muy fuerte física y mentalmente equilibrado, hace buenos cierres defiende bien los balones aéreos y dispone de buena velocidad. Él junto a Jones formarían una ideal pareja de centrales.

Luke Shaw: Un carrilero zurdo con sólo 18 años de edad pero con un futuro brillante y muy prometedor. Cuenta con  velocidad y buena conducción del balón, a parte de ser muy ordenado defensivamente; cualidades que le han hecho falta a nuestros laterales zurdos ésta temporada.

Koke: Es ese típico jugador español técnico y muy ordenado, es quien actualmente mueve los hilos del Atlético de Madrid y probablemente sea el relevo generacional de Xavi en la "roja". Es un jugador que se sacrifica defensivamente para ayudar a su equipo, es una joya del medio campo.

Marco Reus: Es un jugador polivalente que puede jugar como extremo por ambas bandas o como 10, tiene velocidad, regate, desequilibrio, desborde, pase y gol. Un jugador de clase mundial que le vendría muy  bien a la zona de ataque de los "diablos rojos" y representaría un peligro constante para los rivales.
 
Shaw, Mangala, Reus y Koke 


Como pueden ver las posiciones que mencioné para reforzar son les de central, lateral izquierdo, contención y el wing. Con éstos fichajes y subiendo a jugadores de las inferiores o tomando en cuenta los cedidos, el United tendrá un plantel lo suficientemente vasto para volver a la cima