Anderson regresa al United, pero su futuro sigue siendo incierto.

En el pasado mercado de invierno, Anderson salió a préstamo con la Fiorentina desde inicio de año y aunque el acuerdo incluía la opción de compra definitiva, el club italiano optó por no hacer válida esa opción; por lo cual el jugador brasileño volverá con Manchester United en donde el técnico y esperará a que Louis van Gaal decida su futuro.

Anderson regresa al United, pero su futuro sigue siendo incierto.
No es una sorpresa que la Fiorentina haya declinado ante la posibilidad de adquirir al mediocampista brasileño de manera definitiva; pues como en el pasado, se tenían altas expectativas sobre él y de nueva cuenta termino por no cumplirlas, al apenas disputar siete partidos con el club italiano.

Pero con la llegada de Louis van Gaal como técnico de los Red Devils, Anderson podría tener una nueva oportunidad para demostrar que puede aportar en el Manchester United.

Anderson llegó al United procedente del Porto en 2007 por la suma de €30 millones y que aún tiene contrato con los Red Devils hasta el verano de 2015.

Y ya sea por lesiones, por descuido de su estado físico o por la competencia interna; su nivel de juego ha venido a menos y ha perdido la confianza de los aficionados. Si van Gaal decide que el brasileño no tiene un lugar en su plantilla, lo más probable es que termine regresando a un equipo de la liga brasileña.


FUENTE: Forza Italian Football.