OFICIAL: Acuerdo para nuevo artillero

Los Red Devils anunciaron que han llegado un acuerdo para fichar al delantero de 24 años, Romelu Lukaku quien se encuentra en la ciudad de Los Ángeles entrenando con Paul Pogba.
Imagen vía: Getty Images

Después de algunos días llenos de especulaciones, el Manchester United confirmó que el club ha llegado a un acuerdo con el Everton para completar el traspaso de Romelu Lukaku. El equipo también anunció que el fichaje está condicionado a que el delantero belga complete los exámenes médicos que realizará en tierras estadounidenses durante la gira de pre-temporada.

Con 24 años Romelu Lukaku tiene ocho temporadas de experiencia en la Premier League. En 2011 llegó a las Islas Británicas proveniente del Anderlecht y a lo largo de su carrera ha pasado por las filas del Chelsea, West Bromwich y Everton. En la liga inglesa, el delantero belga suma 142 goles y 55 asistencias; ahora llega al Manchester United para relevar a Zlatan Ibrahimovic y sumarse a un ataque que tiene a Marcus Rashford y a Anthony Martial como sus principales armas.