OFICIAL: "El Gato" renueva con el United

Manchester United hizo oficial la renovación de su joven portero Joel Castro Pereira, quien con la confianza que ha recibido con esta extensión de contrato buscará colarse entre David de Gea y Sergio Romero para conseguir minutos de juego con el primer equipo.
Imagen vía: Getty Images

En la antesala del viaje que dará inicio a la gira de pre-temporada, Manchester United anunció que Joel Castro Pereira ha firmado una extensión de contrato que lo mantendrá con el equipo hasta el verano de 2021 y como es común en las renovaciones, el acuerdo también incluye la opción de ampliar el vinculo por una temporada adicional.

El arquero portugués tuvo un gran cierre de temporada y a la vez un gran inicio de 2017, Castro Pereira regresó al United tras haber pasado seis meses en la liga de Portugal y tuvo la oportunidad de disputar dos partidos con el primer equipo, incluido uno como titular en el partido final de la Liga Premier. Con la confianza de José Mourinho, que se ha visto reflejada en la extensión de contrato,"El Gato" viajará con el equipo para participar en la gira de pre-temporada y luchar por minutos en la portería contra David de Gea y Sergio Romero.