William Carvalho para reforzar la medular

Moyes piensa que la joven estrella de 22 años del Sporting de Lisboa, solucionaría en gran parte los problemas en una zona del campo que necesita refuerzos de peso

El joven centrocampista portugués ha sido fuertemente ligado a los "Red Devils" durante éstos últimos meses, ya que Moyes lo ha seguido muy cerca y ha visto sus cualidades tácticas.

Se dice que el United ha llegado a un acuerdo de 35 millones de libras con el club Lisboeta para que Carvalho aterrice en el cuadro de Old Trafford.
Está sobreentendido que el jugador llegará al club después de la Copa del Mundo que se disputará en Brasil, y el contrato comenzaría a partir de la pre-temporada, y sería por 5 años.

William Carvalho tiene un futuro prometedor
Carvalho aportaría mucho en lo físico y en cuanto al dinamismo del mediocampo, es por ello que grandes clubes lo siguen, como el Mónaco, el Real Madrid y el Liverpool.
Pero al parecer el United hizo los movimientos requeridos rápidamente, y ésto le permitió ganarle  la puja a los otros gigantes europeos.

Es muy poco probable que Carvalho sea el único refuerzo de alto costo para el United éste mercado, ya que Toni Kroos es el objetivo principal y están dispuestos a ofrecer una cuantiosa suma de dinero por el alemán, a quien le pagarían más de 200,000 libras por semana.

FUENTE: talkSPORT