OFICIAL: Ander Herrera se convierte en jugador del Manchester United

Luego de muchos rumores y especulaciones, finalmente el club cierra la contratación de Herrera

Herrera ya posa con la elástica del United
El joven centrocampista español de 24 años estuvo muy cerca de desembarcar en "Old Trafford" el último día del pasado mercado veraniego, junto a Fellaini y Coentrao. Pero por problemas burocráticos se cayeron las negociaciones con Ander y Coentrao.

Ander Herrera es un jugador con mucha visión dentro del terreno de juego y tiene mucha precisión para dar balones largos, cualidades de las que carecen los actuales mediocampistas del equipo.

Herrera es un jugador que no hace mucho "ruido" pero su calidad es innegable.

Éstas fueron las primeras palabras de Herrera como jugador del United: Ander Herrera dijo:

"Fichar por el Manchester United es un sueño hecho realidad, he jugado en Old Trafford para el Athletic Club en la UEFA Europa League y fue uno de los mejores momentos de mi carrera". 

"Hasta ahora me he unido al United para hacer todo lo que pueda para ayudar al equipo a alcanzar los objetivos del club". 

"Habiendo llegado el martes, estoy emocionado de estar viviendo ahora en Manchester y no puedo esperar jugar mi primer partido con la famosa camiseta roja del United". 

"Nunca olvidaré mi tiempo con el Athletic Club y me gustaría dar las gracias a la afición y al personal por todo su apoyo y, sobre todo, deseo a todos mis ex compañeros de equipo todo lo mejor para el futuro. "


Esperamos que Herrera sea el primero de muchos fichajes para el club!


FUENTE: MANUTD.COM