OFICIAL: Fosu-Mensah emprende el vuelo y emigra a Londres

Timothy Fosu-Mensah jugará por un año con el Crystal Palace, así lo confirmaron los dos equipos a pocos días del inicio de la temporada 2017/18 de la Premier League.
Imagen vía: Crystal Palace

El Manchester United cedió por un año a Timothy Fosu-Mensah, un jugador que puede jugar como defensa o mediocampista. El joven holandés pasará la próxima temporada en Londres con el Crystal Palace en donde se reencontrará con el técnico Frank de Boer, con quien coincidió cuando ambos trabajaban con el Ajax en su país natal.

El técnico de las Águilas, confirmó que Fosu-Mensah será un jugador regular en su equipo y que piensa utilizarlo como lateral por derecha o mediocampista. Por su parte, el jugador comentó que se siente respaldado por De Boer y que aprovechará la oportunidad para seguir mejorando.


Fosu-Mensah es uno de los juveniles que más emociones despiertan entre los aficionados del United, con 19 años, el jugador holandés suma 21 partidos con el primer equipo y en octubre pasado firmó un contrato a largo plazo con el Manchester United. La cesión al Crystal Palace le ayudará a mejorar como jugador y a sumar más minutos en la Premier League.