RUMOR: Mou y Zlatan... Juntos en el Manchester United

La mañana del 23 de mayo inició con el reporte de varios medios a nivel mundial, entre los que se destacan el Manchester Evening News y Sky Sports, sobre la inminente salida de Louis van Gaal del Manchester United. A falta de confirmación, el holandés se iría con todo su cuerpo técnico, al no haber llenado las expectativas de los directivos y fanáticos durante los dos años de su contrato en el equipo; contrato al que aún le restaba un año.
Foto: bleacherreport

Ante la salida del holandés, todos los reflectores apuntan hacia Jose Mourinho como posible sucesor en el banquillo de Old Trafford (Lee también: Mourinho, a la medida del United). Tras su salida a finales del año pasado del Chelsea y ante la ya confirmada llegada de Pep Guardiola al Manchester City, la baraja de candidatos calificados para dirigir al Manchester United se reduce a apostar por Jose Mourinho o jugársela por Ryan Giggs, ídolo del club pero sin mucha experiencia al frente de un equipo.

El portugués no llegaría solo y, según informan el Mirror y De Telegraaf, Zlatan Ibrahimovic, que terminó su contrato con el PSG, sería el primer fichaje de la era Mourinho en el Manchester United. El sueco y el portugués coincidieron en el Inter de Milán. El 10 de la selección sueca ha manifestado en varias oportunidades su deseo de jugar en la Premier League.

Los reportes no paran ahí y llegan hasta el punto de informar que Ibrahimovic llegaría al Manchester United con el rol jugador/asistente. El futuro de Ryan Giggs todavía no está claro; el Mago galés podría hacer parte del cuerpo técnico de Mou, dirigir la Sub 21 o definitivamente abandonar al equipo después de más de 20 años de servicio.