RUMOR: Louis van Gaal al asecho de Kane

Manchester United está interesado en fichar al joven delantero del Tottenham Harry Kane éste verano, según fuentes de Sky.
Foto: Mirror

El United está en búsqueda de un nuevo delantero después de no hacer válida la opción a compra de Radamel Falcao, mientras que el futuro de Robin van Persie en el club sigue siendo incierto. 

Kane en la Premier League la temporada pasada fue una máquina de hacer goles, y anotó 21 siendo elegido como el PFA Jugador Joven del Año. 

James Cooper reportero de Sky Sports News HQ señaló que Kane no estaba en el radar del United el mes pasado, pero los “diablos rojos” ya han tanteado la postura de los Spurs respecto a una posible venta. 

"En su búsqueda por un delantero de credenciales se fijaron ahora en Harry Kane y eso es interesante", dijo Cooper. 

"Las cosas han cambiado en las últimas tres o cuatro semanas. No estaba en el radar del Manchester United, pero ahora lo está.” 

"Él está en la lista de posibles ofertas que el Manchester United podría estar tanteando a hacer éste verano.” 

"Lo que el Manchester United está haciendo, es permanecer ahí observando todas sus opciones. Ciertamente no ha habido ninguna oferta o negociación de momento por parte de los de Old Trafford.” 

"Pero lo que ha cambiado es que el Manchester United tiene interés en el jugador. Él está siendo examinado por Louis van Gaal." 

En unas declaraciones el mes pasado, el joven de 21 años de edad, dejó claro que él tiene la intención de quedarse y tener una gran temporada bajo el mando de Mauricio Pochettino, quien le vio hacer su debut en Inglaterra. 

"El Tottenham es un gran club y tengo un gran futuro aquí", dijo Kane. "Espero seguir marcando goles y seguir contribuyendo con el club."

Queda mucho tiempo por delante y seguirán sonando rumores, mientras tanto sólo nos queda esperar.