ManUnited anuncia su primer recorte

Manchester United oficializó la salida de cinco jugadores, incluyendo la de Tom Cleverley, nuevo jugador del Everton. Al mediocampista se unen Ben Amos, Tom Thorpe, Callum Evans y Ryan McConnell.

Ben Amos, portero de 25 años, registró siete partidos con el primer equipo del Manchester United y durante la temporada 2014-2015 estuvo cedido con el Bolton.

Tom Thorpe fue capitán del equipo sub21 de los Red Devils y durante su estancia con el club, impuso el récord de más partidos a este nivel, ganando trofeos de Liga y FA Cup a nivel juvenil. Con el primer equipo, Thorpe registró partidos en Copa de Liga y jugó algunos minutos en Liga Premier.

Foto: Daily Star

Callum Evans y Ryan McConnell también formaban parte de la Academia del United; Evans dio el paso a la sub21 durante esta temporada y había fuertes rumores sobre la renovación de su contrato. McConnell llegó al equipo durante la era de Sir Alex Ferguson y en 2014 firmó su primer contrato profesional; participó con el equipo sub18 en la Champions League de la categoría, fue promovido a la sub21 pero nunca tuvo la participación que esperaba.