OFICIAL: Tom Cleverley se une a los "Toffees"

El Everton dio a conocer que Tom Cleverley firmará un contrato de cinco años y se integrará al equipo de Goodison Park a partir del 1 de julio.
Foto: manutd.com

El mediocampista del Manchester United estuvo a préstamo en el Aston Villa la campaña pasada y jugó la final de la FA Cup entre los Midlanders y el Arsenal.

Como el contrato del jugador de 25 años con el United está próximo a expirar, acordó unirse al plantel de los Merseysiders para volverse a reunir con Roberto Martínez, bajo cuya dirección jugó una temporada en el Wigan Athletic.

El internacional inglés surgió de la cantera del Old Trafford, disputó 79 partidos con el primer equipo y anotó cinco goles. Ganó el título de la Barclays Premier League con el club en 2013, y disputó 22 encuentros.

"Nos da mucho gusto poder darle la bienvenida a Tom en el Everton, y puedo aducir muchas razones de peso por las que nuestros fans estarán muy contentos de que Tom represente a nuestro club de futbol", Martínez afirmó en la página oficial de los Toffees. "Es muy significativo que Tom, quien como jugador libre podía elegir su próximo club de entre muchas opciones aquí en Inglaterra y en el extranjero, haya decidido jugar para nuestro club de futbol".

Ambos clubes oficializaron la operación, tanto el United como el Everton informaron en sus redes sociales sobre el nuevo destino del ex "red devil".

Como fanáticos del United le deseamos éxitos en su nueva etapa fuera del club mancuniano a Tom.