Sam Johnstone se une al Preston North End

Pamela Rodríguez || RDU.- Este día el Manchester United hizo oficial la cesión del portero de 21 años al Preston North End, equipo de la Liga Uno de Inglaterra. El acuerdo inicial es válido por lo que resta de la temporada.
Vía: Manchester United

Este será el tercer equipo para Johnstone en lo que va de la temporada; inició con el Manchester United pero pronto fue cedido al Doncaster. Ahora tiene la oportunidad de jugar con el equipo de su ciudad natal y emular los pasos que su padre dio en la década de los 90s.

A través de la página oficial de Preston North End, Johnstone se mostró emocionado por llegar al equipo y seguir con la tradición familiar.

"Estoy muy feliz por estar aquí. Estoy en mi ciudad natal, crecí aquí y unirme al equipo es muy especial para mí familia y para mí, estamos muy orgullosos".

"Si el Preston no se hubiera interesado en mí, probablemente hubiera rechazado otras ofertas para seguir cedido con el Doncaster, porque ellos me han tratado muy bien. Pero el Preston me ofreció esta oportunidad y nunca podría haber dicho no".

"Mi papá jugó por mucho tiempo con el equipo, él está feliz y orgulloso. Ya quiero jugar en Deepdale".

Johnstone llega al equipo en un gran momento, pues con el Doncaster se afianzó en la portería gracias a lo cual, podrá luchar por ser titular en el equipo que actualmente se ubica en la cuarta posición de la tabla, un lugar que les permite pelear por el ascenso.





Sobre el autor:

Pamela Rodriguez. Periodista en formación. Mexicana y Red Devil.