RUMOR: Ángel Di María cada vez más cerca.

Según la información que maneja Sky Sports, el fichaje del volante argentino con el Manchester United puede concretarse la próxima semana. 

Ángel di María durante su participación en el Mundial.

La suma por su pase rondaría entre los 60 y 70 millones de euros, y también se especula que el jugador utilice la histórica camiseta número “7”. 

Su salida del Real Madrid parece estar sentenciada luego de que el entrenador italiano Carlo Ancelotti lo excluyera de la convocatoria para el partido de vuelta de la Supercopa de España ante Atlético de Madrid, y que el propio DT declarara que el jugador pidió irse del club. 

Tras los fichajes de Toni Kroos y James Rodríguez, el ex Benfica quedaría relegado y por eso busca un lugar donde pueda ser titular. Además, su sueldo no sería un inconveniente como se rumoreó. 

La propia esposa del futbolista, Jorgelina Cardoso, se encargó de remarcar que el "Fideo" no es un mercenario, por lo tanto, el salario no es motivo de su salida ni impedimento para su llegada. 


Los rumores también apuntan a una conversación de Di María con el recién llegado Marcos Rojo, compañeros en la Selección Argentina, y otra charla con Cristiano Ronaldo en la que el portugués le dijo que el United era el mejor equipo al que podía ir. 


El campeón de Europa y subcampeón del mundo está muy cerca de convertirse en Red Devil. De concretarse, sería un gran fichaje para el Manchester United que le permitiría dar el salto de calidad que necesita.

Por: Alan Jacoby (@patojacoby).