Ángel Di María se despide del Real Madrid.

Como ya habíamos informado, Ángel Di María esta cada vez más cerca del Manchester United; la semana pasada SKY Sports reportó que el club mancuniano ya tiene amarrado el traspaso del jugador argentino y solo harían falta detalles para oficializar el traspaso.

Ángel Di María con la Selección Argentina.

Este reporte tomó más fuera tras la exclusión de Ángel del plantel que disputó la final de vuelta de la Súper Copa de España y esa misma noche, Carlo Ancelotti confirmó la salida del volante argentino, aunque el técnico no reveló el nuevo destino del jugador.

Sumado a esto, el domingo se filtraron un par imágenes en donde se puede ver a Di María despidiéndose de varios de los jugadores del club merengue.

Di María despidiéndose de Fabio Coentrao.
Después de que salieron esas imagenes, Marcelo publico en su cuenta de Twitter un mensaje de despedida para el "Fideo".

Lo anterior despertó más rumores, pues minutos después, varios medios aseguraron que Di María ya estaba en camino a Manchester en donde espera que todo esté listo para que pueda debutar el próximo fin de semana.

Pero la noticia del día fue un mensaje publicado por el mediocampista Xabi Alonso a través de su cuenta de Twitter, en donde le desea lo mejor al "Fideo" aunque sea en el Manchester United (recordemos que Alonso formó parte del Liverpool). 



Tal parece que solo falta el anuncio oficial por parte del Manchester United; que se podría dar el próximo lunes. Y solo quedaría saber el costo del traspaso, la duración del contrato y el dorsal que portará Ángel "el Fideo" Di María.