RUMOR: Cleverley al Everton como moneda de cambio

Este movimiento se presenta como un posible intercambio de piezas entre el Everton y el Manchester United, pues la escuadra de Manchester busca hacer huecos para  poder hacer fichajes.


El United planea sacrificar a Tom Cleverley quien no mostró el desarrollo deseado.
La sensacional campaña firmada por el Everton, les permitió terminar en la quinta posición de la Premier League, lo cual ha provocado que buena parte de sus futbolistas comiencen a ser vinculados con las grandes escuadras europeas.

Entre ellos, junto a jugadores como Seamus Coleman, Ross Barkley y John Stones, también figura James McCarthy. El irlandés ha sido uno de los pilares de la medular y su rendimiento no ha pasado desapercibido para un club que, a diferencia de los Toffees, ha vivido una temporada absolutamente decepcionante, el Manchester United.
Incluso los aficionados han llegado a pedir su salida

Consciente de que su fichaje no resultará sencillo, los Diablos Rojos han decidido tentar al cuadro de Goodison Park con una oferta que, además de dinero, incluiría el traspaso de, según relata Sky Sports, un futbolista que podría agradar a Roberto Martínez, el también centrocampista Tom Cleverley.

Aunque el internacional inglés llegó a ser calificado como uno de los grandes talentos de los "Red Devils", lo cierto es que su progresión no ha sido tan notable como se esperaba. Esa circunstancia y el hecho de que McCarhty mantenga una larga relación con Martínez (también compartieron vestuario en el Wigan desde 2009 a 2013) convierten este intercambio en casi una utopía.
FUENTE: Sky Sports