OFICIAL: Patrice Evra firma por un año más.

Después de múltiples rumores sobre una posible salida del defensor francés al futbol italiano; al final de cuentas, Evra optó por renovar con el Manchester United por un año más.
Evra firma por un año más.

Varios equipos como el Inter de Milán y el Napoli habían hecho público su interés por hacerse de los servicios del defensa; sin embargo Evra, como agente libre decidió permanecer con los Red Devils por una temporada más.

Si bien el equipo tuvo una mala temporada, Patrice no se quedó atrás. Su bajón futbolístico aunado a su falta de velocidad en los manos a mano; predecían una salida del capitán; sin embargo parece que pesó más el factor liderazgo que el meramente futbolístico.
Evra cargando a Young en los festejos del título 20.

Con la salida de Nemanja Vidic y Rio Ferdinand, además del retiro de Ryan Giggs; ahora más que nunca el liderazgo de un hombre que se desvive cuando habla del club será esencial para mantener al grupo unido y facilitar la transición al esquema de trabajo del nuevo técnico.

La firma de este contrato por un año, se hizo oficial por medio de las redes sociales del Club.



Además de los jugadores que nombramos anteriormente, otros jugadores que también terminan contratos en este verano son Federico Macheda, Jack Barmby, Jack Rudge y Sam Byrne; todos ellos pertenecen a la cantera del equipo.

FUENTE: Manchester Evening News