OFICIAL: Andreas Pereira vuelve a España

El Valencia anunció la llegada de Andreas Pereira a su escuadra. El atacante brasileño volverá a la primera división de España y estará un año cedido con los Murciélagos.
Imagen vía: ESPN

Andreas Pereira volvió a salir a préstamo. Durante el verano, y tras pasar un año cedido con el Granada, el jugador brasileño aseguró que buscaría una oportunidad con el primer equipo del Manchester United, pero tras no ver acción en los primeros tres partidos de la campaña, Pereira decidió salir del equipo en la búsqueda de minutos en primera división.

A la vez que se anuncia la cesión del joven brasileño, diversos medios han reportado que el jugador renovó su contrato con el Manchester United; lo cual extendería el vinculo entre Pereira y los Red Devils hasta 2019 y le daría otra oportunidad, al juvenil, para probarse dentro del equipo dirigido por José Mourinho.

Durante la pretemporada, Andreas Pereira no tuvo actuaciones espectaculares, pero sí fue efectivo durante el tiempo que estuvo en cancha. Ahora, el jugador pasará una temporada con el Valencia y buscará revalidar el récord que obtuvo en la campaña pasada, cuando lideró a los jugadores sub-23 con 52 oportunidades de gol creadas en la Liga Española.