OFICIAL: Jesse Lingard renueva con el United

Manchester United anunció que el equipo ha renovado el contrato de Jesse Lingard por cuatro temporadas adicionales, lo cual significa que el jugador quedará vinculado con el club hasta el verano de 2021.
Imagen vía: Getty Images

Jesse Lingard es un jugador de 24 años que se desarrolló como futbolista en la Academia del Manchester United. Lingard llegó al club con tan sólo siete años de edad, a los nueve firmó su primer contrato con los mancunians y desde entonces ha luchado por llegar y consolidarse con el primer equipo.

Desde la temporada 2014/15, Jesse Lingard ha disputado 70 partidos de manera profesional y a inicios de abril registra 11 goles; de los cuales tres han significado el mismo número de trofeos para el United: una FA Cup, una Community Shield y una Copa de la Liga Inglesa, todos en la Catedral del Fútbol, el Estadio de Wembley.

Tras el anuncio de su nuevo contrato, Lingard comentó lo siguiente: "El Manchester United siempre ha sido muy importante dentro de mi vida. He estado en el club desde los siete años y cada vez que me pongo la camiseta, lo hago con orgullo. El haber anotado en dos finales, es un gran orgullo para mí y para mi familia".
Imagen vía: Getty Images

Por su parte, José Mourinho destacó la inteligencia de su jugador y dijo que Lingard tiene un gran futuro por delante: "Jesse ha estado en el club desde los siete años. Él es un jugador inteligente y eso, en combinación con su energía y con su habilidad, lo harán exitoso en el futuro. Me alegra que haya firmado un nuevo contrato".