RUMORES: Inivierno 2016/17

A continuación presentaremos un repaso de los rumores que han circulado al rededor Manchester United en los últimos días, en relación a los movimientos que el club podría realizar en el mercado de traspasos de invierno.


Memphis Depay


De acuerdo con RMC y Get Frencho Football, el Olympique Lyon está interesado en los sevicios de Memphis Depay. Los reportes indican que el club francés le ha hecho una oferta a Manchester United por el fichaje del jugador holandés, RMC entiende que los Red Devils preferirían una venta a una cesión y que han fijado del precio del holandés en $18 millones de dólares. Así mismo, se ha filtrado que el agente del jugador se ha reunido con la gentre del Lyon para hablar sobre el posible salario de Depay.
Imagen vía: Getty Images/Manchester United/John Peters

Estos reportes llegan a poco menos de una semana de la promesa de más minutos que José Mourinho le hizo al holandés, con la intención de que Memphis se quede con el Manchester United.

José Fonte 

El defensa José Fonte volvió a ser vinculado con Manchester United, tras haber solicitado su salida del Southampton. En el verano pasado, ESPN reportó que los Red Devils estaban interesadon en los servicios del central portugués, pero el equipo mancuniano no presentó ofertas por él. 
Imagen vía: Getty Images Sport/Mike Hewitt


Hace un mes, Fonte se vio envueltó en la polémica por, supuestamente, haber rechazado una extensión de contrato con el club de Saint Mary, El jugador salió y comentó que los Santos no le habían ofrecido ningún acuerdo.

En estos días, Les Reed, presidente de Southampton, dijo que Fonte sí tuvo "oportunidad de mejorar su contrato" con el equipo, pero que él optó por declinar las ofertas y solicitar una transferencia. 

A José Fonte le restan 18 meses de contrato con los Santos y con 33 años de edad, fue una pieza clave en el equipo de Portugal que se coronó en Eurocopa de Francia. Tiene un recorrido de casi 10 años en el fútbol inglés y de llegar a Manchester United, podría aportarle experiencia a la zaga del equipo, la cual promedia actualmente una edad de 24 años.

Patrice Evra

En estos días han empezado a circular rumores sobre el posible regreso de Patrice Evra a Manchester United, esto a raíz de una imagen publicada por el lateral francés en referencia a su futuro: "Sólo mi mono sabe lo que pasará".

Una foto publicada por Patrice Evra (@patrice.evra) el

La continuidad de Evra en la Juventus se ha puesto en duda por la competencia que el francés enfrenta en la lateral con Medhi Benatia y Dani Alves. Manchester Evening News "entiende" que Patrice Evra tiene deseos de regresar a Old Trafford, pero aun no información sobre la postura de José Mourinho ante el posible regreso del jugador veterano de 35 años.
Imagen vía: Getty Images Sport/Jean Catuffe

Los rumores han calado tanto en el entorno mancuniano, que Rio Ferdinand se ha involucrado en los rumores: "Sacando esto. En las redes sociales dicen que vas a volver a casa hermano. ¡Habla conmigo!".

Una foto publicada por Rio Ferdinand (@rioferdy5) el

Lo cierto es que Luke Shaw no ha cumplido con las expectativas del entrenador portugués, quien incluso llegó a quejarse de la disposición del defensa inglés. Shaw también se ha visto afectado por las lesiones en esta temporada y su lugar ha sido ocupado por Mateo Darmian, Marcos Rojo y Daley Blind.

Patrice Evra dejó las filas del Manchester United en julio de 2014 tras haber pasado ocho temporadas con el club.

Anthony Martial


Al delantero francés se le ha viculado con el Sevilla de Jorge Sanpaoli tras unas declaraciones de su agente, quien dijo que están analizando la posibilidad de que Martial emigre al fútbol español: "¿Sevilla? Estamos estudiando esa posibilidad porque se trata de un club importante, están en una buena posición en La Liga y tienen un gran entrenador. Por ahora no puedo decir más", dijo Philippe Lamboley a Le10sport.
Imagen vía: Getty Images/Manchester United/Tom Purslow

A Martial tambien se le ha relacionado con el Paris Saint Germain y West Ham; sin embargo, se tiene entendido que Manchester United no tiene intenciones de ceder o vender al jugador y José Mourinho declaró ante la prensa que Martial tiene que escuchar la retroalimentación que él le da y hacer oídos sordos a lo que le diga su agente.

Victor Lindelof


Hace algunos días empezaron a circular reportes sobre el supuesto interés de Manchester United en el defensa del Benfica Victor Lindelof. La carta del jugador está valuada en $45 millones de dólares y aunque la mayoría de los medios ingleses afirman que el cenrtal está cerca de llegar al Teatro de los Sueños, desde Portugal el diario O Jogo dice todo lo contrario y apunta a que el sueco de 22 años está cerca firmar una extensión de contrato que tasaría su clausula de resesión en $60 millones de dólares.

Lo cierto es que Rui Vitoria, entrenador del Benfica, no ha descartado la posibilidad de que el zaguero sueco abandone el club en este mes enero y lo ha dejado fuera de los últimos dos partidos del conjunto de la capital lusitana.

En redes sociales ha circulado una imagen de Lindelof en la que el jugador firma una camiseta del United y posa a lado de un aficionado del club mancuniano.
Imagen vía: The Sun

Cameron Borthwick-Jackson

Se espera que en enero Cameron Borthwick Jackson regrese a Manchester United. El defensa ha carecido de minutos con el Wolverhampton tras la llegada de Paul Lambert al banquillo.