OFICIAL: Johnstone llega al Villa, Castro Pereira vuelve al United

Manchester United hizo oficial la cesión de Sam Johnstone al Aston Villa por lo que resta de la temporada. Con la salida del cancerbero inglés, Joel Castro Pereira regresará al United para incorporarse como el tercer portero del primer equipo.
Imagen editada por: @PamRod24

Sam Johnstone formó parte de la pre-temporada del Manchester United y lució seguro en el arco cuando le tocó jugar, pero no ha sumado minutos en lo que va de la temporada. El inglés llega al Aston Villa de la Football Championship con el respaldo de Steve Bruce y la oportunidad de hacerse de la titularidad ante las lesiones de Jed Steer y Mark Bunn.

Ante la salida de Johnstone, José Mourinho ha decidido llamar de regreso a Joel Castro Pereira, quien había sido cedido al Os Belenenses de la primera división de Portugal por una temporada. Castro Pereira inició la campaña como suplente, pero en octubre pasado se hizo de la titularidad y nunca la soltó. El arquero lusitano tiene contrato con Manchester United hasta el verano de 2020 y de inmediato será incorporado a la plantilla del equipo para la Europa League.