OFICIAL: Manchester United anuncia la baja de Víctor Valdés.

Víctor Valdés no formará parte de la plantilla del Manchester United  para la próxima temporada, según anunciaron los 'Red Devils' de manera oficial.
Foto: Metro
Víctor Valdés no estará la próxima temporada a las órdenes de Jose Mourinho en el United. El portero catalán acababa contrato con los 'Red Devils' el 30 de junio y el club de Manchester ha decidido no proponerle la renovación, con lo que el futbolista formado en la cantera del Barça será libre para negociar su fichaje con el club que quiera con la carta de libertad.

De esta manera Víctor Valdés pondrá fin a su etapa en Old Trafford después de un año y medio muy complicado. 

Tras un primera temporada en la que solo pudo participar en un partido de liga con el primer equipo del United, en este curso Van Gaal le apartó del resto de sus compañeros y terminó saliendo cedido al Standard de Lieja en el mercado de invierno. En el conjunto belga llegó a ganar la Copa y, mientras las lesiones le respetaron, fue un futbolista importante en las alineaciones del técnico Yannick Ferreira.

Partidos jugados de Víctor Valdés con el Manchester United:
  • VS Arsenal - Premier League (Ingresó al minuto 73)
  • VS Hull City - Premier League (Titular)
  • VS Liverpool U21 (Titular)

Foto: Telegraph

Además de Valdés, el United ha comunicado que tampoco seguirán en Old Trafford: George Dorrington, Nick Powell y Oliver Rathbone.