OFICIAL: Zlatan Ibrahimovic llega Manchester United

El día de hoy, Zlatan Ibrahimovic anunció a través de sus redes sociales que fichará con Manchester United. El delantero sueco llega como agente libre tras haber pasado los últimos cuatro años de su carrera con el Paris Saint Germain en la Liga 1 de Francia.
Foto: SKY Sports

Ibrahimovic se convertirá en el segundo fichaje de la era Mourinho. Aún falta que se den a conocer los detalles del contrato del delantero sueco con el club mancuniano. Con 34 años, "Ibra" llega para darle una nueva dimensión al ataque de los Red Devils; así como parta aportar experiencia y personalidad en el último tercio del campo, zona que tuvo como referentes a Anthony Martial (20 años) y a Marcus Rashford (18 años) durante la temporada pasada.

Esta será la segunda ocasión en la que Zlatan y Mourinho trabajen juntos, recordando que ambos ganaron un Scudetto en Italia con el Inter de Milán. Ese es uno de los trece títulos de liga que el delantero ha ganado a lo largo de su carrera, a los que se le suman seis torneos de copa y dos títulos internacionales. A nivel selección, Ibrahimovic sumó más de cien partidos y 62 goles con Suecia.

No cabe duda de que se trata de un jugador diferente, que es un personaje dentro y fuera de la cancha, ¡Bienvenido, Zlatan Ibrahimovic a Manchester United!