RUMOR: Man United a la caza de un nuevo extremo


Después de tantos rumores sobre posibles llegadas al Manchester United, el prestigioso tabloide británico The Telegraph, ha lanzado una "exclusiva"; el mismo relata que luego de supuestamente "perder" el pulso por Pedro Rodríguez contra el conjunto londinense (Chelsea), Louis van Gaal le ha hecho a Ed Woodward una nueva petición, se trata de Sadio Mané de 23 años.
Foto: The Guardian

El atacante senegalés cuenta con las características que Louis ha demandado, velocidad y creatividad; la campaña pasada el joven extremo registró 10 goles en 26 apariciones de liga Premier, una cifra muy buena si se considera que no es un delantero centro.

Van Gaal dijo tras la victoria ante Brujas en play-offs de Champions-League que "aún no puede darse por cerrada la plantilla". Quiere otro delantero que no sea un centro delantero, posición que tendrá cubierta con Wayne Rooney y el cazagoles mexicano Javier Chicharito Hernández, destaca que aún tiene la posibilidad de seguir incorporando jugadores hasta el 1 de septiembre, fecha en que cierra el mercado de fichajes.

A Mané le quedan 3 años de contrato con el Southampton, pero ésto no es un impedimento real para los Red Devils ya que ambos clubes tienen una buena relación luego de haber negociado a Luke Shaw y a Morgan Schneiderlin, que anteriormente habían sido declarados intransferibles por los mismos directivos de los Saints.

Mientras tanto sólo queda esperar con paciencia hasta el cierre de la ventana de pases para hacer una valoración final de la plantilla.