OFICIAL: El United confirma la salida de dos defensores

Tras varias semanas de especulación con la salida de Jonny Evans, finalmente se dio a conocer el club que contará con sus servicios luego de su venta definitiva, el West Bromwich Albion.

Jonny como jugador del United contó con la confianza y el respaldo de sus técnicos anteriores, ya que era un jugador con talento para defender y para marcar, pero muchas veces sus errores mentales terminaban condicionándolo y cobrando factura a la zaga del equipo.

Al oficializarse su salida, el Manchester United le deseó éxito en su futuro cercano como jugador del West Brom; si Pulis logra que Evans retome el mejor nivel y aumente su confianza, contará con un gran central.
Foto vía West Bromwich Albion

Por otro lado Tyler Blackett es nuevo jugador del Celtic de Glasgow para la temporada 2015-16. Así lo ha oficializado el club escocés por medio de sus redes sociales, después de alcanzar un acuerdo de cesión con los Diablos Rojos.

De esta manera, el defensa inglés de 21 años estará en Celtic Park en calidad de préstamo hasta final de esta temporada, tras días de negociaciones entre los Red Devils y los Celts para llegar a un acuerdo.
Foto vía Celtic FC

Blackett hizo 12 apariciones en la Premier League la pasada temporada y, además, ha jugado cedido en otros equipos como el Blackpool y el Birmingham City.