Jackson Martínez quiere vestir la camiseta del United

Según la prensa inglesa, el deseo del jugador es recalar en la Premier League vistiendo los colores del Manchester United

El hábil delantero colombiano del Porto FC, Jackson Martínez desea vestir la zamarra del United es la información dada a conocer en las últimas horas. El atacante estaría dispuesto a rechazar una propuesta de la Roma, club interesado en él si es que el Manchester United decide contar con sus servicios.

El United está en la busqueda de los refuerzos ideales para encarar la temporada 2014-2015, en la que su prioridad será conquistar la Premier League y lavarse la cara de este período para el olvido para los hinchas y jugadores.

Jackson Martínez, delantero del Porto y de la selección colombiana
David Moyes estuvo observando un partido por la Copa de Portugal entre el Porto y el Benfica, para tener una idea del tipo de delantero que necesita, y delantero de 27 años cumpliría con el perfil de jugador de preferencia del técnico escocés.

Martínez ha marcado 44 goles en sus últimas dos temporadas con la camiseta del Porto, es pieza clave en la selección de Colombia que participará en la Copa del Mundo de Brasil este año, y su presencia en el combinado de su país es segura.

Se estima que la clásula de rescisión de contrato de Jackson Martínez es de 40 millones de libras esterlinas, según lo informado por medios ingleses.

Fuente: sportsvibe