RUMOR: Un último esfuerzo para reclutar a Gareth Bale

La prensa de las islas ha anunciado en las últimas horas que los Red Devils están decididos, a como dé lugar, a contratar a Gareth Bale antes de que el mercado veraniego concluya.

Aunque se hayan cerrado fichajes de primer nivel como Bastian Schweinsteiger, Morgan Schneiderlin, Matteo Darmian y el habilidoso Memphis Depay, Louis van Gaal ha declarado que espera poder contar con dos nuevas contrataciones, dejando abierta la ventana a nuevas especulaciones.

Según relata el Daily Mirror, el técnico holandés sueña con tener al jugador galés en las filas mancunianas, por lo que la directiva y Ed Woodward harán todo lo que esté a su alcance para satisfacer su deseo.
Foto: CDN

Eso sí, el rotativo añade que la labor que se ha fijado el club británico es sumamente complicada, ya que para poder derribar la resistencia de su equipo, el Real Madrid, la entidad de Old Trafford tendrá que poner sobre la mesa unas 95 millones de libras esterlinas, cantidad estratosférica que hacen de El expreso de Cardiff un capricho muy difícil de complacer.

Por otro lado, el conjunto de la Concha Espina, no muestra ningún interés en desprenderse del jugador pues es uno de los "intocables" de Florentino Pérez; pero en el amor y en el mercado de pases todo puede suceder.

Como fan del Manchester United, vería con buenos ojos una posible  llegada de un jugador del calibre de Bale,  puesto que ya conoce la cultura inglesa, está perfectamente adaptado a la Premier League y además de eso por los rumores que colocan a Ángel Di María fuera de Inglaterra, la llegada de Bale sería un aliciente a su salida.

A 44 días de que cierre la ventana de fichajes es muy probable que sigan llegando rumores sobre nuevas incorporaciones, dado a que a los clubes grandes siempre se les relaciona con los mejores jugadores, así que no pierdan la calma, mancunians, que la institución fichará bien.