RUMOR: Sin ofertas por Thomas Muller

En los últimos días empezaron a circular reportes desde Alemania que indicaban que el Manchester United había hecho una oferta de más de 100 millones de dólares por el delantero Thomas Muller que supuestamente incluía un contrato por cinco temporadas.

Foto: Bleacher Report

Sin embargo, David McDonnell (corresponsal del diario The Mirror, que cubre al Manchester United) reportó que los Red Devils sí están en la búsqueda de un delantero para cubrir las bajas de Robin van Perise y Radamel Falcao, pero aclaró que el atacante alemán y campeón del mundo no está en el radar del club mancuaniano.

En agregado a lo dicho por McDonnell, hay que tener en cuenta las declaraciones de Louis van Gaal sobre Javier Hernández: el año pasado él tuvo que salir porque había mucha competencia y no tenía cabida en el equipo pero este año tiene mejores chances (palabras más, palabras menos).

Además del mexicano, el United cuenta con Wayne Rooney y James Wilson como delanteros naturales; lo cual hace dudar sobre la llegada de un delantero de renombre sabiendo que por la composición de la plantilla difícilmente veremos a dos hombres en punta.