Paddy McNair renueva su contrato

Redacción | RDU.- Paddy McNair ha firmado una extensión de contrato con el Manchester United, con lo cual se mantendrá con el club hasta junio de 2017, además tiene la opción para firmar por un año adicional.
Vía: Manchester United

El defensa norirlandés de 19 años, llegó al equipo desde el sistema de fuerzas básicas y ha disputado 12 partidos desde su debut ante el West Ham en septiembre pasado.

Sobre la renovación de McNair, el técnico del equipo se dijo feliz por la renovación del jugador y destacó la importancia de darles oportunidad a los miembros más jóvenes del club.

"Paddy ha ascendido por todas las categorías y ahora es parte del primer equipo. Tiene todas las características para convertirse en un jugador top. Para el club y para mí es muy importante debutar a los jóvenes, estoy muy feliz de que Paddy haya firmado un nuevo contrato".

Por su parte, el jugador comentó que su debut con el equipo fue un sueño hecho realidad, se dijo feliz por el nuevo contrato y destacó el trabajo que ha realizado a lo largo de la temporada.

"Debutar con este club al inicio de la temporada fue un sueño hecho realidad, estoy feliz por haber renovado mi contrato. Vengo de la Academia del equipo, siento que estoy mejorando mi juego y ha sido gracias al trabajo con el técnico, sus auxiliares y mis compañeros".





Sobre el autor:

Pamela Rodriguez. Periodista en formación. Mexicana y Red Devil.