OFICIAL: Marnick Vermijl ficha con el Sheffield Wednesday

Pamela Rodríguez | RDU.- En el último día del mercado de traspasos de invierno, el Manchester United y el Sheffield Wednesday llegaron a un acuerdo para la venta de Marnick Vermijl, quien a partir de hoy formará parte  del equipo de la Championship.

Vía: Scheffield Wednesday

Vermijl de 23 años llegó al United en 2010 proveniente del Stadard Liege y se convirtió en el jugador con más partidos en la historia del equipo de la Academia. Marnick se caracteriza por su versatilidad para jugar ya sea como defensa central o lateral por derecha e incluso puede jugar como mediocampista, posición que probo con gran éxito durante su cesión en Holanda.

El joven belga debutó en 2012 con el primer equipo, fue en un partido de Copa de la Liga y fue justamente en esa competición en donde tuvo su último partido con el equipo principal; fue a inicios de esta temporada, en la derrota contra en MK Dons.

Por un tiempo Vermijl estará compartiendo equipo con su amigo y compañero Will Keane, quien hace unos días se unió al equipo, pero él en calidad de préstamo. Mucha suerte a Marnick en esta nueva etapa de su carrera.





Sobre el autor:

Pamela Rodriguez. Periodista en formación. Mexicana y Red Devil.