Lingard y Janko salen a préstamo, Kellett llega a la sub-21

Pamela Rodríguez | RDU.- En el último día del mercado de trasferencias, el Manchester United realizo tres trasferencias que involucran a jugadores de la sub-21, quienes estarán en calidad de préstamo.

Uno de los jugadores involucrados es Jesse Lingard, quien en verano había firmado un contrato a largo plazo con el Manchester United. Lingard estará con el Derby Country hasta el final de la temporada, durante su estancia buscará ayudarlos a conseguir el ascenso.

Vía: Manchester Evening News

Jesse llega a petición de Steve McClaren, quien en su momento formó parte del cuerpo técnico de Sir Alex Ferguson. Sobre la llegada de Lingard, McClaren comentó que el joven inglés llegará a potenciar el ataque de su equipo.

Por otra parte, Janko se unirá al Bolton por el resto de la temporada y en cambio, Andy Kellett llegará al United sub-21, en una transacción de jugador por jugador entre los dos equipos.

Janko, defensa lateral de 19 años llegó a los Red Devils en 2013 y rápidamente se ganó un puesto en el equipo de Warren Joyce. Además se llevó el Premio Jimmy Murphy al Mejor Jugador de la Academia en 2014.
Vía: Manchester United

En cuanto a Andy Kellet, sabemos que es un defensa nacido en las fuerzas básicas del Bolton y quien regresa de un préstamo con el Plymouth.

Vía: Plymouth Herald

A Lingard y Janko les deseamos lo mejor, que encuentren más minutos de juego a un nivel más competitivo. Por otra parte, le damos la bienvenida a Kellett, esperamos que siga creciendo como futbolista y mantendremos nuestra atención sobre él para ver su potencial a mediano plazo.




Sobre el autor:

Pamela Rodriguez. Periodista en formación. Mexicana y Red Devil.