OFICIAL: Reece James es cedido al Rotherham

Pamela Rodriguez | RDU.- El Manchester United hizo oficial la cesión de Reece James, quien estará con el Rotherham, de la Championship, hasta el 10 de enero.

Via: Daily Star.

James participó en la pretemporada del equipo y durante la gira le marcó un doblete al equipo de Los Ángeles Galaxy. 

Así mismo hizo su debut con el primer equipo contra el MK Dons, en la eliminación de la Capital Cup. Además estuvo en la banca en tres partidos de Premier League.

Hace unas semanas, con motivo de su cumpleaños el equipo le hizo una entrevista: "Reece James empieza a cosechar los frutos de su esfuerzo". En donde el jugador comentó que, si no podía ver minutos con el primer equipo, estaba abierto a una cesión.

Si bien las cesiones de los jóvenes, siempre son positivas; está salida temporal de Reece sorprende. Pues con la lesión de Luke Shaw, ese lugar queda vacío en el primer equipo y no hay un reemplazo natural en el plantel mayor, por lo cual James podría haber tenido su oportunidad en el equipo de Van Gaal.

Sin embargo le deseamos lo mejor a James en su aventura con el Rotherham United, esperamos que se mantenga sano, que pula sus juego y que regrese al Manchetser United como un mejor jugador.





Sobre el autor:

Pamela Rodriguez. Periodista en formación. Mexicana y Red Devil.