El PSG amenaza con robarse a Adnan Januzaj

Aunque su evolución no ha terminado, ya muchos clubes han puesto su interés en la joven estrella belga del Manchester United


Séptima jornada de Premier League. El Manchester United comienza a dar los primeros síntomas de la decadencia que ha terminado por alejarle del título de liga. Un ya cuestionado David Moyes decide reforzar su apuesta por el talentoso Adnan Januzaj (19 años), y el joven futbolista, lejos de acusar la presión, asume el reto y firma los dos goles que dan la victoria a su equipo ante el Sunderland (1-2).

Aunque la actuación ante los black cats parecía el preludio de una imparable progresión, lo cierto es que el belga se ha visto arrastrado por el deprimente juego de los diablos rojos y ha alcanzado el final de temporada con unas estadísticas que simplemente pueden calificarse como aceptables (24 partidos, 4 goles).

Adnan Januzaj conduciendo el balón

Pese a todo, el jugador sigue ocupando un puesto preferente en la agenda de uno de los clubes más ambiciosos del panorama europeo, el París Saint-Germain. Es más, según relata la web Footylatest, el cuadro francés se está planteando tentar al futbolista con un sensacional salario que rondaría las 100.000 libras a la semana (121.000 euros).

Eso sí, tras convencer al centrocampista, los parisinos tendrían que sentarse a negociar con el Manchester United, uno de los pocos clubes con capacidad para rechazar ofertas suculentas. Además, tras ver como otro de sus grandes talentos, el francés Paul Pogba, triunfa ahora lejos de Old Trafford no parece que la directiva le vaya a dejar marchar con facilidad.


FUENTE: Footylatest