Otro nombre para mejorar la medular

El combinado mancuniano trabaja en la reconstrucción de su plantilla, con planes a corto y a largo plazo

Enzo Nicolás Pérez jugador del Benfica
Una vez se ha certificado el adiós de David Moyes hace apenas unos días, el Manchester United ya prepara una profunda revolución de cara a la temporada que viene, por lo que los rumores acerca de posibles cambios en su plantilla se encuentran a la orden del día. Así, varios son los nombres propios en torno a los que se viene especulando.

Uno de los objetivos es el centrocampista argentino Enzo Pérez, futbolista de 28 años que está ofreciendo un destacado rendimiento en las filas de un Benfica con el que ha disputado un total de 41 encuentros durante este curso (38 como titular, 4 goles), despertando el interés de los diablos rojos, tal y como publicado en Inglaterra.

Ahora, O Jogo da un paso más y revela que el todavía campeón de la Premier League ha enviado a una serie de ojeadores al estadio da Luz a fin de seguir in situ las evoluciones del jugador en los últimos encuentros, como sucedió hace apenas unos días en el Benfica – Juventus de ida de semifinales de Europa League de hace apenas unos días.

Habrá que estar, por tanto, muy atentos a esta posibilidad durante las próximas semanas a fin de conocer si será finalmente el argentino el nuevo miembro de la medular de los diablos rojos de cara a la temporada que viene.


FUENTE: O Jogo(Portugal)