El Manchester United podría hacerse con dos jugadores del Southampton

Desde Inglaterra remiten hoy un rumor de que el Manchester United estaría dispuesto a ofrecer nada más y nada menos que 50 millones de libras esterlinas, por dos jugadores del Southampton.

La delicada situación deportiva por la que atraviesa el club, lo ha convertido en un blanco de rumores constantes acerca de contrataciones, salidas, cambios y demás. Está muy claro que el cuadro de Old Trafford ha perdido la competitividad a la que nos tenía acostumbrado en su liga doméstica, y los medios aprovechan esta circunstancia para especular con el nombre de algunos futbolistas de primer nivel, que podrían reforzar la plantilla.

La última de éstas declaraciones firmadas por talkSPORT, señala que los "Red Devils" estarían dispuestos a desembolsar la nada despreciable cantidad de 50 millones de euros en las contrataciones de: el joven lateral izquierdo Luke Shaw y el centrocampista Adam Lallana.

Con el fichaje del primero, se buscaría cubrir lo que parece la inevitable salida de Patrice Evra, futbolista que acaba contrato el próximo 30 de julio. Por su parte el segundo vendría a reforzar una zona que ha mostrado muchas debilidades a lo largo de ésta campaña.

Eso sí, el Manchester United no tendrá fácil la contratación de éstos dos jugadores ya que deberá competir con el Chelsea y el Tottenham, que también siguen de cerca la situación de éstas estrellas.

Fuente: talkSPORT