El Manchester United interesado en Cavani, pero maneja otras alternativas



El Manchester United continúa en su interés por el centroatacante uruguayo Edinson Cavani, actualmente jugador del Paris Saint Germain. El delantero es la primera opción manejada por el técnico David Moyes para reforzar la zona ofensiva de cara a la próxima temporada.


Cavani, actualmente con 27 años, es la principal obsesión del United para el próximo mercado de fichajes, a pesar de la negativa de la directiva del club francés de ceder al atacante. No obstante, la cantidad de delanteros en la plantilla del PSG facilitaría la concreción del traspaso. A esto se añade que no es la referencia de gol en el 11 del club parisino.


Sin embargo, los Red Devils no quieren apostar todo a esta posibilidad, y manejan otros nombres para potenciar el ataque. Los jugadores que aparecen como posibles refuerzos son el brasileño Hulk, del Zenit San Petersburgo, el colombiano Jackson Martínez del FC Porto, el también colombiano Carlos Bacca del Sevilla, el italiano Ciro Immobile del Torino y el juvenil Álvaro Morata del Real Madrid.

El interés del Manchester United por Edinson Cavani no es ningún secreto en el seno de la directiva francesa, y lo más probable es que desde Old Trafford reciban una tentadora oferta por el pase del uruguayo.

A pesar de las declaraciones de descontento de Cavani, el presidente del PSG ha dicho que no hay intenciones de transferir al delantero, a quien considera una de las estrellas del equipo, pero a su parecer debe ajustarse a lo que el técnico le pida hacer en el campo.

Fuente: Fichajes.com - MercaFutbol.com