Bébé quiere regresar al United.

El jugador portugués llegó al Manchester United en 2010, después de que Sir Alex Ferguson concretará su traspaso por $12.4 millones.

A pesar de haber llegado como una gran promesa para el club; Bebé solo jugo siete partidos con el United, por lo cual de inmediato salio a préstamo a equipos menores a lo largo de Europa.

Bebé ha sido cedido al Bestikas y después se incorporó al Rio Ave pero durante ese tiempo, las lesiones fueron una constante en su carrera. Por lo cual nunca pudo explotar su nivel y por lo mismo, no fue considerado para regresar al primer equipo del Manchester United.

Pero este año todo cambio para él, fue cedido al Pacos de Ferreira de la Liga Portuguesa; en donde al fin encontró la estabilidad que tanto había buscado y de a poco en poco ha vuelto a mostrar su calidad.
Con seis goles en las últimas semanas, Bébé recuperó la atención del United.

En las últimas semanas ha logrado que tanto el cuerpo técnico del United, como los aficionados del equipo volteen a ; pues en los últimos siete partidos ha anotado seis tantos. En total ha disputado treinta partidos y acumula once goles.

Con tales números, no solo ha llamado la atención de la gente del United; pues varios visores del equipo viajaron a Portugal y estuvieron presentes en un partido del Pacos de Ferreira. Y ahora el Benfica también se sumo a los equipos interesados en hacerse de los servicios del delantero.

En una conversación con la gente de TV Sports, Bebé dijo que por él momento no está preocupado por su futuro y que ahora mismo está cien por ciento concentrado en el Pacos de Ferreira. Y que será hasta el verano, cuando se reúna con su representante para elegir la mejor opción para su carrera.

Pero a pesar de eso, el delantero portugués no descarta regresar con el equipo de Old Trafford, pero comentó que la gente del club todavía no habla con él.

Bebé tiene contrato con el Manchester United hasta julio de 2015 y su ficha esta valuada en $1.38 millones.

FUENTE: IBT