Lo inminente se acerca, el adiós de Moyes

No es un secreto que el Manchester United ha cuajado la peor campaña en su historia desde que se dio el formato Premier League. 

Luego de la salida de Sir Alex Ferguson el año pasado, todos los medios señalaban a un sucesor y ése era David Moyes, finalmente lo que apuntaban los medios se dio y Moyes quedo a cargo del club que venía de ser campeón con comodidad de la Premier League.

El club al mando de Moyes tuvo un descenso considerable al nivel mostrado en la temporada anterior, partidos aburridos, derrotas en casa ante rivales "accesibles" y muchos otros aspectos negativos.
Todos señalaron a un culpable; sí David Moyes.

Avioneta alquilada por fanáticos molestos con David Moyes 


La directiva y Sir Alex lo respaldaron, pero su paciencia parece que ha llegado a su fin.
Hoy todos los diarios en Inglaterra señalan lo que parecía inminente, Moyes será despedido. Éstas son algunas de las portadas de los famosos diarios: Moyes: The End, La Gloria Espera, Moyes Despedido, I Want United Job, Despedido, The End Game...
Los Glazers habrían tomado ya la decisión sin tomar en cuenta la opinión de Sir Alex Ferguson.

Portada de Telegraph (diario más fiable de Inglaterra)
Es más el Daily Mirror señalaba que los jugadores ya sabían que la salida de Moyes se iba a dar, incluso antes del partido frente a Everton.

El Sucesor que parece más probable según los medios sería Louis Van Gaal, Nicky Butt y Ryan Giggs tomarían las riendas del equipo hasta el final de temporada.

Amanecerá y veremos qué le depara el futuro a Moyes y al Manchester United.


FUENTES: Mirror, Telegraph, Manchester Evening News, Star Sport, Daily Express, The Sun, Mail, The Times, The Guardian, ESPN, Sky Sports