OFICIAL: Andreas Pereira se va cedido al Granda

A través de un comunicado, el Granda FC anunció la llegada de Andreas Pereiria, quien jugará por una temporada con el club español en calidad de préstamo. 

Foto: GettyImages/Manchester United/John Peters

Andreas Pereira llegó a Manchester United en enero de 2012 para reforzar al equipo sub-18, al poco tiempo se incorporó al conjunto sub-21 y paso a ser un hombre importante para Warren Joyce. Con esta categoría, Pereira ganó dos títulos de liga y en la temporada 2014/15 se llevó el reconocimiento al Mejor Jugador sub-21.

La calidad de Pereira es innegable y por esta razón, ha estado alterando entre el primer equipo y el juvenil. El debut del jugador brasileño con el primer equipo llegó en agosto de 2014 y a partir de esa fecha, el mediocampista ha sumado 13 partidos y un gol con los Red Devils.

La aparición más reciente de Pereira con la camiseta roja fue en la pre-temporada del equipo, el jugador anotó ante Wigan, pero no logró hacerse de un lugar entre los 23 hombres de José Mourinho; sin embargo, el entrenador portugués fue claro al decir que el fan del juego del brasileño y que espera que sume experiencia en la liga española para que a su regreso pueda formar parte de su equipo.

El club Granada anunció que el jugador reportará a los entrenamientos del equipo a partir del sábado 27 y que será presentado de forma oficial hasta la próxima semana.