OFICIAL: James Wilson se va cedido al Derby County

Manchester United anunció que el equipo ha llegado a un acuerdo con Derby County por la cesión del delantero mancuniano James Wilson.

Wilson debutó con el primer equipo de los Red Devils en el cierre de la temporada 2013/14 bajó la dirección de Ryan Giggs y aunque se esperaba que el delantero inglés se hiciera de un puesto regular con el equipo mayor, desde su debut sólo ha sumado 20 partidos y cuatro goles.

En la temporada 2015/16, James Wilson anotó cinco goles en 28 partidos que disputó como jugador del Brighton & Jove Albion, equipo con el que estuvo cedido durante esa campaña.

Foto: Getty Images Sport/Mike Hewitt

El delantero inglés regresó con Manchester United en este verano, entrenó con el primer equipo, pero no fue incluido en el plantel de la pre-temporada y debido a la competencia que enfrenta por hacerse de un lugar en el ataque del primer equipo, se decidió que lo mejor para él era salir en cesión.

En primera instancia se reportó que equipos de primera división como Hull City, Swansea y West Bromwich Albion estaban interesados en los servicios de Wilson; así mismo,se habló de un interés por parte del Birmingham, pero al final fueron los Rams quienes llegaron a un acuerdo por el jugador de 20 años quien cuenta con el apoyo y respaldo de Nigel Pearson, director técnico del Derby County.

Nos unimos a los buenos deseos para James Wilson, un delantero de gran técnica que tiene potencial para convertirse en un un gran jugador.