RUMOR: Hirving "Chuky" Lozano, más cerca del Manchester United.

Manchester United se ha lanzado de lleno por Hirving Lozano. El joven extremo mexicano de 20 años, que participó con el 'Tricolor' en la Copa América Centenario, ha despertado el interés del conjunto que dirige José Mourinho, que ya ha iniciado conversaciones con su club, el Pachuca, para 'llevárselo' a Old Trafford. 

Foto: Récord

De acuerdo con el periódico británico The Sun, Manchester United ya tiene “cerrada” la negociación con Hirving Lozano, quien continuaría la misma ruta en el fútbol europeo que emprendió su compatriota Javier “Chicharito” Hernández.


Así mismo, el diario británico atribuyó la información a versiones del suegro del seleccionado nacional: “Sí, está todo hecho. Sólo faltan algunos detalles y después de los Juegos Olímpicos la negociación se hará oficial”, contó el familiar de Lozano al The Sun.


Incluso, en su edición del pasado domingo el mismo periódico agregó que la misma fuente les compartió que Lozano, ya indaga con algunos conocidos la idea de abrir una cuenta bancaria en el Reino Unido.

"Estamos negociando con el United pero no hay nada cerrado", confesó Andrés Fassi, vicepresidente del club mexicano en declaraciones para ESPN. En México, algunos medios ya dan por cerrado el pase de Lozano a Mancherster United.

“No puedo asegurar nada. Mañana debo reportarme con Pachuca, ya veremos qué pasa”, dijo Hirving Lozano el domingo pasado a los medios de comunicación tras su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México; a la vez que reconoció el interés de Manchester United por hacerse de sus servicios.

Foto: Vanguardia
 Rendimiento de Hirving Lozano durante la temporada 2015/16:
  • 47 Partidos: 17 en Liga MX Apertura; 17 en Liga MX Clausura; seis en Liguilla Clausura; cuatro en Copa MX Clausura; tres en Copa MX Apertura.
  • 12 Goles: cuatro en Liga MX Apertura; seis en Liga MX Clausura; dos en Liguilla Clausura.
  • 10 Asistencias: cuatro en Liga MX Apertura; cinco en Liga MX Clausura; una en Liguilla Clausura.
  • 3.884' Minutos Jugados.
 Palmarés:
  • Liga MX 2016.
  • Copa Pachuca 2014 (torneo amistoso).
DATO: Ambos títulos los consiguió con el C.F. Pachuca de México, su único equipo en toda su carrera como profesional.