OFICIAL: Manchester United ficha a Morgan Schneiderlin

Y es que el United estaba "urgido" por encontrar de una vez por todas un profesional que contara con las características similares a las de Michael Carrick, ya que a pesar de su gran rendimiento en las campañas pasadas, no es un secreto que los mejores años del volante de contención inglés ya pasaron. Las exigencias y la alta intensidad de la Liga Premier le pasaron factura sobre las fechas finales de la temporada pasada y a la escuadra mancuaniana le costó cara su ausencia.

Foto: Manchester United

Es por esto que el técnico holandés no quiere pasar nunca más por esa situación y ha decidido contar con el futbolista Morgan Schneiderlin para reforzar a su escuadra; internacional francés ex jugador del Southampton, jugador con características defensivas marcadas y muy trabajador.

Probablemente de todos los nombres que sonaban como posibles relevos generacionales de Carrick, el de Morgan era el más discreto, pero sus actuaciones en las temporadas más recientes lo avalan, Schneiderlin en Liga sumó 26 partidos, cuatro goles, 20 oportunidades creadas y no registró ningún error defensivo, siendo así quien manejaba los hilos de los Saints. Se presume que el fichaje se cerró en 25 millones de libras.

Como fanáticos del Manchester United deseamos que el fichaje de Morgan nos traiga muchas alegrías y sólidas actuaciones.